Nuestra empresa

¿Quienes somos?

Conectar es una empresa radicada en el corazón de Sunchales, Santa Fe, comprometida con la excelencia en la prestación de servicios de internet a través de la tecnología de Fibra Óptica, además ofrecemos servicios de Infraestructura y Soporte, Servicios de Comunicaciones, Servicios de Software y mas. Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a ofrecer soluciones de conectividad confiables y de vanguardia a empresas, entidades gubernamentales y hogares en nuestra comunidad y otras localidades.

Servicio de Internet

Sus necesidades evolucionan rápidamente, hoy demandan alta conectividad, con gran ancho de banda, estabilidad de señal y prestación de servicios que garanticen siempre el mejor funcionamiento. "Conectar" puede asegurarle todo esto, porque cuenta con una señal de alta velocidad y calidad, basada en tecnología de fribra óptica. Estamos siempre atendiendo las necesidades y requerimientos que presentan los usuarios en forma local, con presencia permanente en la ciudad.

Monitoreo de alarma

El servicio de monitoreo de alarma le brinda tranquilidad, estabilidad y acción inmediata ante la ocurrencia de eventuales riesgos.

Servicios y Productos

La innovación es una herramienta fundamental para Empresas, Negocios, Municipios, Comunas y Hogares. Por eso explorá nuestros servicios de Software y Hardware, innová con la tecnología, te ofrecemos Data Center físicos y virtuales, Soporte y administración, Desarrollo de software y movilidad, Telemetría, Comunicaciones, Ciberseguridad, y mucho mas. Consultanos y pedinos tu cotización.